Inicio > Información general > Remedios para combatir el vitíligo

Remedios para combatir el vitíligo

15/09/2011 | por: Lucia Fort

Si estas frente a esta enfermedad, te daremos a conocer los remedios más populares para combatir las manchas:

Remedio 1:
Adquirir capsulas de aceite de onagra con un contenido de 500 mg. Son capsulas de gelatina blanda y suelen comprarse en farmacias pero también en botánicas.
 
Remedio 2:
Se puede aplicar sobre las manchas blancas aceite de germen de trigo. Ventilar el área afectada durante unos 5 minutos. Cuando termine la aplicación no lave la zona y repita esta acción todos los días.
 
Remedios para combatir el vitíligo
 
Remedio 3:
Utilice dos limas peladas y guardar la cáscara en un frasco limpio de vidrio. No utilice la fruta restante. Agregarle 1/4 litro de alcohol y dejar reposar por unos 3 días. Una vez que pasen los días, con un algodón, colocar la loción sobre la zona afectada y luego dejar descansar al aire libre con la preparación puesta. Finalizado esto enjuagar con agua el área. Se debe repetir este tratamiento todos los días hasta que la piel se pigmente. 
 
Remedio 4:
Picar la raíz del mango y generar 50 gramos de esta trituración. Dejar esto en maceración en un recipiente que contenga 2 tazas de alcohol de 96 grados por un tiempo de 20 días de corrido. Una vez que pase el lapso de tiempo aplicar sobre la zona o las zonas afectadas.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

INNOVAGE piel sin manchas
INNOVAGE piel sin manchas

Innovador complemento alimenticio inédito en el mundo de la nutricosmética y pionero en el tratamiento de las manchas cutáneas.

Ver más productos y tratamientos

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad