Inicio > Consejo > Remedios caseros para atenuar las arrugas del contorno de ojos

Remedios caseros para atenuar las arrugas del contorno de ojos

15/07/2012 | por: Lucia Fort

Las mujeres solemos vivir un gran momento de preocupación frente al espejo cuando encontramos las tan temidas arrugas del contorno de ojos en nuestra cara. 

Inevitablemente este tipo de marcas aparecen con el tiempo y si bien resulta imposible eliminarlas por completo sí es factible reducirlas notoriamente o prevenirlas para retrasar su aparición.
 
Te enseñaremos a preparar tres sencillas mascarillas caseras que actúan como un genial complemento a las cremas y tratamientos que utilizas normalmente:
 
 Remedios caseros para atenuar las arrugas del contorno de ojos 
 
Tratamiento a base de zanahoria: esta conocida verdura tiene excelentes efectos regeneradores sobre la piel. Mezcla dos zanahorias previamente licuadas con dos cucharadas de aceite, aplica la crema obtenida sobre la zona de las arrugas y espera 10 minutos antes de retirarlo con abundante agua fría.
 
Tratamiento a base de huevo: necesitarás la clara de un huevo y harina en cantidad necesaria. Bate la clara hasta que se encuentre a punto nieve y poco a poco añade harina en forma de lluvia, con el objetivo de conseguir una pasta uniforme. Para aplicarla en el contorno de los ojos deberás utilizar un pincel, deja actuar por dos horas antes de limpiar la zona.
 
Tratamiento a base de uvas: se trata de una mascarilla con altos contenidos de Vitamina E, deberás pisar dos uvas (sin sus semillas o piel) y mezclarla con dos cápsulas de Vitamina E (de venta libre en las farmacias). Aplica esta pasta todas las noches antes de irte a dormir, enjuagando por la mañana cuando te levantas. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Be+ Contorno de ojos antiedad
Be+ Contorno de ojos antiedad

Repara las zonas más delicadas de la piel del rostro,r educiendo las ojeras y boplsas con un potente efecto descongestionante y revitalizante, que devuelve [...]

Aqua Sensation Contorno de ojos Anti- Ojeras, NIVEA

Contorno de ojos antiojeras que combate los signos de agotamiento.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad