Inicio > Consejo > Remedios caseros para atenuar las arrugas del contorno de ojos

Remedios caseros para atenuar las arrugas del contorno de ojos

15/07/2012 | por: Lucía

Las mujeres solemos vivir un gran momento de preocupación frente al espejo cuando encontramos las tan temidas arrugas del contorno de ojos en nuestra cara. 

Inevitablemente este tipo de marcas aparecen con el tiempo y si bien resulta imposible eliminarlas por completo sí es factible reducirlas notoriamente o prevenirlas para retrasar su aparición.
 
Te enseñaremos a preparar tres sencillas mascarillas caseras que actúan como un genial complemento a las cremas y tratamientos que utilizas normalmente:
 
 Remedios caseros para atenuar las arrugas del contorno de ojos 
 
Tratamiento a base de zanahoria: esta conocida verdura tiene excelentes efectos regeneradores sobre la piel. Mezcla dos zanahorias previamente licuadas con dos cucharadas de aceite, aplica la crema obtenida sobre la zona de las arrugas y espera 10 minutos antes de retirarlo con abundante agua fría.
 
Tratamiento a base de huevo: necesitarás la clara de un huevo y harina en cantidad necesaria. Bate la clara hasta que se encuentre a punto nieve y poco a poco añade harina en forma de lluvia, con el objetivo de conseguir una pasta uniforme. Para aplicarla en el contorno de los ojos deberás utilizar un pincel, deja actuar por dos horas antes de limpiar la zona.
 
Tratamiento a base de uvas: se trata de una mascarilla con altos contenidos de Vitamina E, deberás pisar dos uvas (sin sus semillas o piel) y mezclarla con dos cápsulas de Vitamina E (de venta libre en las farmacias). Aplica esta pasta todas las noches antes de irte a dormir, enjuagando por la mañana cuando te levantas. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Be+ Contorno de ojos antiedad
Be+ Contorno de ojos antiedad

Repara las zonas más delicadas de la piel del rostro,r educiendo las ojeras y boplsas con un potente efecto descongestionante y revitalizante, que devuelve [...]

Aqua Sensation Contorno de ojos Anti- Ojeras, NIVEA

Contorno de ojos antiojeras que combate los signos de agotamiento.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad