Inicio > Información general > Recetas caseras para el cuidado de tu piel

Recetas caseras para el cuidado de tu piel

15/05/2011 | por: Lucia Fort

Existen muchas recetas para el cuidado de la piel que resultan muy efectivas. Hoy te enseñaremos algunas de ellas específicas para distintos tipos de piel. 

Para pieles resecas:
 
Si tienes la piel reseca puedes realizarte una mascarilla muy sencilla con tan sólo 2 ingredientes: 100 gramos de miel y aceite de almendras dulces. Mezcla ambos ingredientes y cuando la preparación esté a 35 grados aproximadamente ponla sobre la piel de tu rostro y cuello. Déjala reposar por 15 minutos y retírala con agua limpia.
 
Recetas caseras para el cuidado de tu piel
 
Para pieles grasas: 
 
Una receta muy sencilla, ya que requiere sólo de un ingrediente: un huevo orgánico. Divide la yema de la clara, bate bien la clara y en el momento que haga burbujas colócatela en tu rostro (anteriormente higienizado) con suaves movimientos circulares. Déjala reposar hasta que se seque por completo y retírala con una toalla húmeda. Posteriormente, aplícate la yema de igual forma que la clara, déjala secar y luego quítatela con abundante agua. 
 
Recetas caseras para el cuidado de tu piel
 
Para una piel sana y suave:
 
Corta rodajas muy finas de pepino y ponlas sobre tus ojos y todo tu rostro. Déjalas reposar con 30 minutos, quítatelas y lávate con abundante agua.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

BE+ crema hidratante para pieles muy secas / atópicas
BE+ crema hidratante para pieles muy secas / atópicas

Formulado para las pieles más secas o atópicas, este tratamiento hidrata en profundidad y reequilibra el manto hidrolípido, aliviando los [...]

Crema de día hidratante de Iris, Weleda
Crema de día hidratante de Iris, Weleda

Crema nutritiva para pieles secas y muy secas que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación. Gracias a sus valiosos ingredientes como [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Piel: cuidados específicos para cada tipo
Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad