Inicio > Consejo > Prevenir las arrugas en la frente

Prevenir las arrugas en la frente

15/06/2011 | por: Lucia Fort

Las arrugas son sin duda uno de los principales problemas de las mujeres, ya que la aparición de estas dan indicios de que la mujer esta comenzando la etapa de la vejez. Muchas veces al aparecer las primeras arrugas, las mujeres comienzan a tener grandes problemas de autoestima, ya que verse bien para una mujer es imprescindible. 

Las arrugas pueden aparecer en varias partes del rostro, dando un mal aspecto en él. Las más difíciles de tratar son las arrugas que se encuentran en la frente, hay varias formas de combatirlas, la cirugía estética las elimina por completo, pero para aquellos que no estén a favor de las cirugías pueden realizar algunos ejercicios para prevenirlas:
 
Prevenir las arrugas en la frente
 
Al sonreír debemos mantener tersos todos los músculos de la frente, llevando las cejas hacia arriba, este ejercicio se debe repetir 10 veces por día y logra estirar la piel y mantenerla tersa y suave.
 
Otro ejercicio consiste en contraer las cejas (fruncir el seño) y luego separarlas, esto se logra mediante una expresión de asombro. Este ejercicio es muy efectivo, se deben hacer al menos 5 repeticiones diarias. 
 
Prevenir las arrugas en la frente
 
Con los dedos también podemos prevenir la aparición de las arrugas en las cejas. Esto se logra presionando levemente los ojos mientras levantamos las cejas, el ejercicio sirve para afirmar los músculos de la zona donde generalmente se forman las arrugas.
 
Estos ejercicios son realmente efectivos, y gracias a ellos muchas personas logran tener una frente impecable, sin arrugas y prevenir las cirugías. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN
Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN

Retarda el envejecimiento celular, debido a sus compuestos con propiedades alicantes y antioxidantes. Logra una piel más lisa y una progresión en la [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad