Inicio > Consejo > Prevenir las arrugas en la frente

Prevenir las arrugas en la frente

15/06/2011 | por: Lucía

Las arrugas son sin duda uno de los principales problemas de las mujeres, ya que la aparición de estas dan indicios de que la mujer esta comenzando la etapa de la vejez. Muchas veces al aparecer las primeras arrugas, las mujeres comienzan a tener grandes problemas de autoestima, ya que verse bien para una mujer es imprescindible. 

Las arrugas pueden aparecer en varias partes del rostro, dando un mal aspecto en él. Las más difíciles de tratar son las arrugas que se encuentran en la frente, hay varias formas de combatirlas, la cirugía estética las elimina por completo, pero para aquellos que no estén a favor de las cirugías pueden realizar algunos ejercicios para prevenirlas:
 
Prevenir las arrugas en la frente
 
Al sonreír debemos mantener tersos todos los músculos de la frente, llevando las cejas hacia arriba, este ejercicio se debe repetir 10 veces por día y logra estirar la piel y mantenerla tersa y suave.
 
Otro ejercicio consiste en contraer las cejas (fruncir el seño) y luego separarlas, esto se logra mediante una expresión de asombro. Este ejercicio es muy efectivo, se deben hacer al menos 5 repeticiones diarias. 
 
Prevenir las arrugas en la frente
 
Con los dedos también podemos prevenir la aparición de las arrugas en las cejas. Esto se logra presionando levemente los ojos mientras levantamos las cejas, el ejercicio sirve para afirmar los músculos de la zona donde generalmente se forman las arrugas.
 
Estos ejercicios son realmente efectivos, y gracias a ellos muchas personas logran tener una frente impecable, sin arrugas y prevenir las cirugías. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN
Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN

Retarda el envejecimiento celular, debido a sus compuestos con propiedades alicantes y antioxidantes. Logra una piel más lisa y una progresión en la [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad