Inicio > Novedad > Preparar tu piel para una fiesta

Preparar tu piel para una fiesta

5/03/2011 | por: Lucía

Cuando asistimos a una fiesta, o una cita de gran importancia para nosotras nos encanta lucir hermosas. Generalmente nos dedicamos más a todo lo relacionado con el maquillaje, pero nos olvidamos que para que este maquillaje quede bien, previamente debemos preparar nuestra piel. A continuación te diremos cómo hacerlo:. En la India, una semana antes de contraer matrimonio, las novias empiezan a realizar un tratamiento de preparación de piel.

 

¿Sabías que en la India una semana antes de contraer matrimonio las novias empiezan a realizar un tratamiento de preparación de piel?

 

 

 

Presta mucha atención a estos consejillos sobre cómo preparar tu piel para una fiesta:

 

 

Debes exfoliarte el día anterior de la fiesta, no lo hagas el mismo día ni mucho menos unas horas antes porque tu piel puede llegar a lucir irritada. Una vez exfoliada, colócate crema hidratante.
 
El día de la fiesta limpia bien tu rostro con el producto que usas habitualmente y posteriormente ponte un tónico con extracto de hierbas calmantes, para tonificar y relajar tu piel.
 
Luego, ponte crema hidratante indicada para tu tipo de piel (y en lo posible que tenga vitamina A). Por último, si notas que tienes sombras en las ojeras, ponte un gel descongestivo con vitamina E en el contorno de tus ojos y ¡lista para maquillarte hermosa para tu fiesta!
 
Otra opción:

 

Yogurt durante la mañana: Si quieres utilizar productos naturales cada vez que te levantas por la mañana, o bien en el horario que desees lo más conveniente es que utilices una mascarilla de yogurt. Ponla encima de tu piel limpia y déjala reposar 5 o 10 minutos. Esto proporciona resultados maravillosos si lo realizas todos los días o día por medio durante una semana o dos.

 

 

Sábila al anochecer: La sábila o aloe es muy beneficiosa en el cuidado de la piel: ayuda a brindarle luminosidad, disminuye las manchas y la aclara. Puedes utilizarla durante las noches diariamente dejándola reposar en un rostro 10 o 15 minutos.

Comentarios

Cuidados relacionados

BE+ crema hidratante para pieles muy secas / atópicas
BE+ crema hidratante para pieles muy secas / atópicas

Formulado para las pieles más secas o atópicas, este tratamiento hidrata en profundidad y reequilibra el manto hidrolípido, aliviando los [...]

INNOVAGE piel sin manchas
INNOVAGE piel sin manchas

Innovador complemento alimenticio inédito en el mundo de la nutricosmética y pionero en el tratamiento de las manchas cutáneas.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Piel seca
Piel seca

La piel seca se caracteriza por la presencia de descamación, grietas, aspereza, irritación, falta de brillo y picor, entre otros síntomas. [...]

Piel: cuidados específicos para cada tipo
Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Cómo hidratar la piel
Cómo hidratar la piel

El primer paso para tener una piel sana y bella es hidratarla. Mantener una buena hidratación de la piel ayuda a protegerla de las agresiones externas, las [...]

Elasticidad de la piel
Elasticidad de la piel

Una piel joven se mantiene elástica y firme gracias a la acción de la elastina y el colágeno, unas moléculas que produce la piel. Con [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad