Inicio > Novedad > Plasma con plaquetas para calvos

Plasma con plaquetas para calvos

20/09/2012 | por: Lucia Fort

En los últimos tiempos, se ha comenzado a utilizar al plasma enriquecido con plaquetas para tratamientos estéticos, incluidos procesos de recuperación capilar.

Este elemento no sólo puede ser utilizado para reducir, prevenir o eliminar arrugas sino que en el caso de la caída de cabello es muy efectivo para frenar la pérdida y estimular el crecimiento de nuevo cabello.

El tratamiento se realiza de forma sencilla y no requiere internaciones o el uso de anestesia total. El plasma con plaquetas se debe inyectar entre las capas de la piel para poder reforzar a las células y estimularlas a que restablezcan su función.

El plasma se obtiene de la misma sangre del paciente, se realiza una extracción de sangre que luego es sometida a un proceso de centrifugado a más de 1800rpm. Gracias al centrifugado es posible extraer el plasma con las plaquetas listo para ser inyectado en el cuerpo del paciente.

Algunos de los beneficios más importantes de este tratamiento son:

• Aumento de los cabellos en crecimiento.
• El cabello existente se engrosa y fortalece, evitando así la caída a futuro.
• El proceso de crecimiento de cabello se intensifica.

Cabe destacar que este es un tratamiento que produce muy poco dolor y que al ser ambulatorio no requiere de una inversión extensa de tiempo. Las aplicaciones se realizan con agujas sumamente finas que no lastiman la piel y no generan dolor. Los buenos resultados son visibles a partir de las 4 u 8 semanas.

Comentarios

Cuidados relacionados

VITALFAN anticaída Caída progresiva, RENE FURTERER
VITALFAN anticaída Caída progresiva, RENE FURTERER

Contiene activos natrales que estimulan el crecimiento del cabello y evita su caída.

VITALFAN anticaída Caída reaccional, RENE FURTERER
VITALFAN anticaída Caída reaccional, RENE FURTERER

Acciona sobre los dos principales factores que generan la caída reaccional del pelo: ntricional y vascular.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Caída del cabello
Caída del cabello

La caída del cabello o alopecia puede comenzar a manifestarse en la adolescencia, pero tiene su mayor incidencia en los hombres a partir de los 30 [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad