Inicio > Novedad > Plasma con plaquetas para calvos

Plasma con plaquetas para calvos

20/09/2012 | por: Lucía

En los últimos tiempos, se ha comenzado a utilizar al plasma enriquecido con plaquetas para tratamientos estéticos, incluidos procesos de recuperación capilar.

Este elemento no sólo puede ser utilizado para reducir, prevenir o eliminar arrugas sino que en el caso de la caída de cabello es muy efectivo para frenar la pérdida y estimular el crecimiento de nuevo cabello.

El tratamiento se realiza de forma sencilla y no requiere internaciones o el uso de anestesia total. El plasma con plaquetas se debe inyectar entre las capas de la piel para poder reforzar a las células y estimularlas a que restablezcan su función.

El plasma se obtiene de la misma sangre del paciente, se realiza una extracción de sangre que luego es sometida a un proceso de centrifugado a más de 1800rpm. Gracias al centrifugado es posible extraer el plasma con las plaquetas listo para ser inyectado en el cuerpo del paciente.

Algunos de los beneficios más importantes de este tratamiento son:

• Aumento de los cabellos en crecimiento.
• El cabello existente se engrosa y fortalece, evitando así la caída a futuro.
• El proceso de crecimiento de cabello se intensifica.

Cabe destacar que este es un tratamiento que produce muy poco dolor y que al ser ambulatorio no requiere de una inversión extensa de tiempo. Las aplicaciones se realizan con agujas sumamente finas que no lastiman la piel y no generan dolor. Los buenos resultados son visibles a partir de las 4 u 8 semanas.

Comentarios

Cuidados relacionados

VITALFAN anticaída Caída progresiva, RENE FURTERER
VITALFAN anticaída Caída progresiva, RENE FURTERER

Contiene activos natrales que estimulan el crecimiento del cabello y evita su caída.

VITALFAN anticaída Caída reaccional, RENE FURTERER
VITALFAN anticaída Caída reaccional, RENE FURTERER

Acciona sobre los dos principales factores que generan la caída reaccional del pelo: ntricional y vascular.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Caída del cabello
Caída del cabello

La caída del cabello o alopecia puede comenzar a manifestarse en la adolescencia, pero tiene su mayor incidencia en los hombres a partir de los 30 [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad