Inicio > Información general > Párpados caídos

Párpados caídos

29/06/2011 | por: Lucia Fort

Los parpados caídos, también llamados “ptosis”, pueden presentarse en el nacimiento o puede manifestarse por la edad, también muchas veces aparece después de haber tenido cataratas o alguna lesión. 

La ptosis solo se produce en el parpado superior, este cae ligeramente siendo raramente visible, esto puede darse por problemas en los músculos que levantan el parpado, los cuales reciben el nombre de elevadores. También puede producirse por tumores oculares, diabetes, desordenes neurológicos o simplemente puede ser hereditario.
 
Párpados caídos
 
Entre sus síntomas, el que ya hemos nombrado y el mas evidente, es la caída del parpado, también dependiendo la gravedad puede generar dificultades en la vista, o el acostumbramiento de doblar la cabeza para atrás para intentar ver ya que el parpado muchas veces no lo permite.
 
Párpados caídos
 
Dependiendo de las causas de la ptosis, debemos tener en cuenta los siguientes tratamientos: 
 
Si el parpado caído aparece a causa del envejecimiento, no se precisa ningún tratamiento en especial, solo si este afecta a la visión. Si se produce por alguna reacción alérgica podrá solucionarse con antihistamínicos o esteroides, que deberán ser recetados por un medico. Si se produce debido a alguna lesión en el ojo, por lo general se realizan correcciones quirúrgicas. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Sombras Milky Eyes, ELLIS FAAS

Sombras de ojos con textura líquida de larga duración que al colocarse en la piel se transforma en polvo. No se acumula en los pliegues de los [...]

Ver más productos y tratamientos

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad