Inicio > Información general > Métodos de colocación de extensiones de cabello

Métodos de colocación de extensiones de cabello

4/05/2011 | por: Lucia Fort

Las extensiones de cabello están formadas por grupos de pelos postizos (pueden ser sintéticos o naturales), y por medio de distintas técnicas se unen a la cabellera propia, para lograr variados efectos.

Por lo general, las extensiones de cabello se utilizan para lograr más volumen de pelo, en personas de cabello muy fino, o para tener más largo el cabello, o bien cubrir sectores del cuero cabelludo con escaso pelo.
 
También las utilizan muchas personas que tienen algún tipo de daño en su cabello, generado por productos químicos, y se ha quebrado en ciertas zonas. En este caso es una muy buena opción, para no llegar al extremo de tener que cortar el largo de toda la cabellera, y únicamente mejorarlo con el corte, en aquellos sectores que se encuentra dañado.
 
Existen diferentes métodos de colocación de extensiones de cabello:
 
Métodos de colocación de extensiones de cabello
 
El más utilizado y duradero es el de las extensiones de queratina, que se adhieres cerca de donde nace el pelo para que, de esta manera, no se note el agregado de cabellera.
 
Si no quieres que tu pelo se quiebre, la mejor opción son las extensiones fijadas con unas grapas especiales.
 
Las extensiones de cabello cosidas se trenzan con la cabellera natural.
 
Métodos de colocación de extensiones de cabello
 
Si eliges cualquiera de estos tres métodos de extensiones de cabello, tu peluquero puede cortarte el cabello, para que éstas se camuflen con tu cabellera original.
 
Y la última opción de extensiones, son las que se colocan y quitan con clips y ganchos. Estas tienen un fin más bien cosmético, debido a que se utilizan más específicamente para lucir un determinado look en una ocasión especial.
 
Comentarios

Temas relacionados

Cabello: cómo cuidarlo
Cabello: cómo cuidarlo

La caída progresiva del pelo, la caspa o las canas son problemas frecuentes del cabello masculino. Cada vez hay más hombres que prestan [...]

Caída del cabello
Caída del cabello

La caída del cabello o alopecia puede comenzar a manifestarse en la adolescencia, pero tiene su mayor incidencia en los hombres a partir de los 30 [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad