Inicio > Consejo > Mesoterapia de rostro

Mesoterapia de rostro

11/05/2012 | por: Lucía

Con el pasar de los años, la piel del rostro de los seres humanos comienza a deteriorarse, a ponerse flácida y comienzan a surgir las arrugas. Pero puedes realizar un tratamiento que logrará increíbles resultados, la gran solución, es la masoterapia. 

Con este tratamiento podrás eliminar la flacidez de la piel y obtendrás un rejuvenecimiento impensado. Es un tratamiento que puede ser aplicado sin límites de edad en cualquier persona.
 
Entre sus principales beneficios podemos remarcar el rejuvenecimiento facial. Actúa de manera muy eficaz contra el acné, pecas, psoriasis y reducimiento de arrugas.
 
Mesoterapia de rostro
 
Como se realiza la mesoterapia y cuáles son sus resultados.
 
Lo primero que hay que remarcar es que es un tratamiento sin ningún tipo de dolor y de muy rápida aplicación. A través de una pistola de masoterapia se inyecta en el rostro de los pacientes, muy precisamente en la zona a tratar, los medicamentos o vitaminas necesarios para solucionar el problema de la piel.
 
Generalmente tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente. La frecuencia de la aplicación debe estar directamente relacionada con el área a tratar. Generalmente se necesitan de 4 a 10 sesiones que se aplicaran una por vez a la semana.
 
Los resultados de esta aplicación son inmediatos y la recuperación también. Al terminar la masoterapia tu rostro lucirá renovado gracias  a la renovación de las células que produce este tipo de tratamientos.
 
El tiempo que se mantienen los resultados siempre depende de la cantidad de sesiones y del tipo de medicamentos utilizado en estas.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN
Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN

Retarda el envejecimiento celular, debido a sus compuestos con propiedades alicantes y antioxidantes. Logra una piel más lisa y una progresión en la [...]

Crema solar antiarrugas SPF 30 y SPF 50, JÚLIA
Crema solar antiarrugas SPF 30 y SPF 50, JÚLIA

Completa protección UVA y UVB, acelera el proceso de bronceado sin dañar la piel, además le frinda firmeza y elasticidad.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad