Inicio > Consejo > Mesoterapia de rostro

Mesoterapia de rostro

11/05/2012 | por: Lucia Fort

Con el pasar de los años, la piel del rostro de los seres humanos comienza a deteriorarse, a ponerse flácida y comienzan a surgir las arrugas. Pero puedes realizar un tratamiento que logrará increíbles resultados, la gran solución, es la masoterapia. 

Con este tratamiento podrás eliminar la flacidez de la piel y obtendrás un rejuvenecimiento impensado. Es un tratamiento que puede ser aplicado sin límites de edad en cualquier persona.
 
Entre sus principales beneficios podemos remarcar el rejuvenecimiento facial. Actúa de manera muy eficaz contra el acné, pecas, psoriasis y reducimiento de arrugas.
 
Mesoterapia de rostro
 
Como se realiza la mesoterapia y cuáles son sus resultados.
 
Lo primero que hay que remarcar es que es un tratamiento sin ningún tipo de dolor y de muy rápida aplicación. A través de una pistola de masoterapia se inyecta en el rostro de los pacientes, muy precisamente en la zona a tratar, los medicamentos o vitaminas necesarios para solucionar el problema de la piel.
 
Generalmente tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente. La frecuencia de la aplicación debe estar directamente relacionada con el área a tratar. Generalmente se necesitan de 4 a 10 sesiones que se aplicaran una por vez a la semana.
 
Los resultados de esta aplicación son inmediatos y la recuperación también. Al terminar la masoterapia tu rostro lucirá renovado gracias  a la renovación de las células que produce este tipo de tratamientos.
 
El tiempo que se mantienen los resultados siempre depende de la cantidad de sesiones y del tipo de medicamentos utilizado en estas.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN
Crema antiarrugas, LES COSMETIQUES MEN

Retarda el envejecimiento celular, debido a sus compuestos con propiedades alicantes y antioxidantes. Logra una piel más lisa y una progresión en la [...]

Crema solar antiarrugas SPF 30 y SPF 50, JÚLIA
Crema solar antiarrugas SPF 30 y SPF 50, JÚLIA

Completa protección UVA y UVB, acelera el proceso de bronceado sin dañar la piel, además le frinda firmeza y elasticidad.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad