Inicio > Consejo > Mascarilla con semillas de linaza

Mascarilla con semillas de linaza

20/09/2012 | por: Lucia Fort

Lo bueno de las mascarillas realizadas en casa es que llevan ingredientes naturales que no sólo hacen bien a la piel sino que además cuidan nuestro bolsillo y nos ayudan a mejorar nuestra piel desde la comodidad de nuestra casa.

Hoy te enseñaremos a preparar una sencilla mascarilla a base de semillas de lino ideal para todas aquellas personas que tienen poco tiempo para cuidar su piel y quieren lucir mejor.

Los ingredientes que necesitarás para preparar este tratamiento a base de lino son:

• 3 cucharadas de semillas de linaza.
• Una taza.
• Agua caliente.

Pasos a seguir para la preparación de la mascarilla de linaza:

• Coloca las semillas de linaza dentro de la taza y vierte el agua que debe estar muy caliente para que pueda extraer de las semillas todos sus nutrientes y beneficios.
• Espera algunos minutos a que las semillas absorban el agua, notarás que están listas cuando se hinchan y su tamaño crece.
• Una vez hidratadas debes colar las semillas y reservar el líquido que acabamos de preparar.

Este líquido una vez frío tendrá una consistencia similar a la de una gelatina suave. Lo que debes hacer es aplicarlo sobre tu rostro como si se tratase de un gel de limpieza o una crema. Una vez aplicado simplemente debes esperar algunos minutos a que haga efecto para que la piel pueda absorber todos los componentes y sencillamente luego enjuagas con abundante agua para que tu piel quede limpia y sin restos de linaza.

Comentarios

Cuidados relacionados

Mascarilla alisante de Rosa Mosqueta, Weleda
Mascarilla alisante de Rosa Mosqueta, Weleda

Tratamiento intensivo revitalizante que atenúa las primeras arrugas aportando hidratación duradera al instante. Enriquecido con  extracto de [...]

Mascarilla ultra hidratante, Marionnaud
Mascarilla ultra hidratante, Marionnaud

Esta mascarilla de textura cremosa es un verdadero baño de hidratación. Devuelve a la piel la flexibilidad, elasticidad, confort y resplandor que [...]

Mascarilla Profesional Expert Liss, FRANCK PROVOST
Mascarilla Profesional Expert Liss, FRANCK PROVOST

Compuesta por leche vegetal nutritiva, le brinda al cabello nutrición y suavidad. Es ideal para cabellos incontrolables. 

Ver más productos y tratamientos

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad