Inicio > Consejo > Manteca de cacao para una piel perfecta

Manteca de cacao para una piel perfecta

17/10/2011 | por: Lucia Fort

Son muchas las bondades y beneficios conocidos del cacao, no solo es un alimento ideal para ciertas dietas de adelgazamiento por su acción quema grasas sino que ayuda a subir las defensas por su gran aporte de antioxidantes.

En el ámbito de los cosméticos de belleza la manteca de cacao se destaca por sus tantos beneficios. Se trata de una grasa sólida que se obtiene a partir del proceso de tostar las semillas obtenidas del árbol de cacao. Estas semillas son de las que habitualmente se obtiene el conocido cacao y chocolate consumido por todos, poseen un característico olor natural que se asemeja al del chocolate.
 
Manteca de cacao
 
Dentro del ámbito de los productos de belleza y cuidado personal es posible encontrar que la manteca de cacao tiene como propiedad activa fundirse o derretirse con la temperatura habitual del cuerpo, por lo que resulta perfecto para ser aplicado directamente sobre la piel sin necesidad de otros componentes. 
 
Se trata de un gran producto de belleza, ideal para la hidratación y humectación corporal y según algunos estudios especializados en el ámbito de la belleza corporal, este producto podría ayudar inclusive a la prevención de las estrías. 
 
Comentarios

Temas relacionados

Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad