Inicio > Información general > Los beneficios de las fresas para la piel

Los beneficios de las fresas para la piel

14/07/2011 | por: Lucia Fort

Las fresas son frutas muy utilizadas para el cuidado de la piel, ya que poseen propiedades especiales que le brindan grandes beneficios.

Entre los diversos efectos que producen las fresas en la piel debido a sus propiedades, podemos destacar los siguientes:
 
Elimina las células muertas de la piel, ya que contiene ácidos hidroaxiacidos, que además actúa contra las arrugas, aclara las manchas y le otorga una gran suavidad al rostro.
 
Los beneficios de las fresas para la piel
 
Ayudan a prevenir y combatir la celulitis.
 
Ayuda a controlar la grasa en exceso ubicada en el rostro, debido a que posee propiedades astringentes, que también combaten el acné. 
 
Sirven como relajantes y desinflamantes, también disminuyen las bolsas que muchas veces se forman debajo de los ojos.
 
Los beneficios de las fresas para la piel
 
Una de las formas de utilizar las fresas para cuidar nuestra piel es triturándolas hasta que se forme una pasta y luego colocarlsa durante aproximadamente 15 minutos en el rostro.
 
Se las puede mezclar también con un poco de yogurt descremado o aceite de oliva y azúcar, para lograr que la piel luzca mucho más tersa, suave y limpia. 
 
Debido a los grandes beneficios que aportan las fresas a la piel, actualmente existen diversa cantidad de productos cosméticos elaborados con ellas. 
 
Comentarios

Temas relacionados

Piel: cuidados específicos para cada tipo
Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad