Inicio > Consejo > Leche de almendras para el cuidado de la piel

Leche de almendras para el cuidado de la piel

23/11/2013 | por: Lucia Fort

 

Si una de tus “obsesiones” como mujer es el cuidado de la piel, te aseguramos que la leche de almendras es lo que estabas esperando.

 

Hoy exponemos las principales cualidades de este producto natural y cómo impacta en la piel de acuerdo a los usos que necesites darle.

 

 

Es antioxidante: contiene mucha vitamina E, la cual actúa contra los radicales libres, conservando a su vez la elastina y el colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. También alivia los daños ocasionados por la exposición solar y la contaminación reinante en el ambiente (el famoso “smog”, por ejemplo). Aplícala en todo el cuerpo, especialmente en el rostro.

 

¡Fuera arrugas!: a ninguna mujer le gusta que las arrugas asomen, y la leche de almendras es una aliada inmejorable en este sentido, ya que está comprobado que reduce líneas de expresión y hasta algunas arrugas no muy profundas. Al menos tres veces por semana, aplica leche de almendras en tu rostro realizando masajes delicados.

 

¡Fuera acné!: una de las vitaminas que más favorece la salud de la piel es la B2, pero también lo hace en cuanto al aspecto del cabello y las uñas. De modo que si aplicas la leche masajeando suavemente, también estarás combatiendo el tan indeseado acné.

 

Desmaquillante: no todas las mujeres lo saben, pero la leche de almendras también actúa como un buen desmaquillante, y lo mejor de todo es que al ser natural no daña la piel ni los ojos en absoluto, sino todo lo contrario.

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Aprende a cuidar tu piel del maquillaje
Aprende a cuidar tu piel del maquillaje

Una acción básica en términos de estética es el cuidado de la piel, incluida obviamente la del rostro.

Tips de belleza básicos para hombres
Tips de belleza básicos para hombres

Los hombres también cuidan su apariencia y acá hay unos tips que no están de más para cuidar cada detalle de su belleza y cuerpo.

Cuidado de la piel con rosas
Cuidado de la piel con rosas

Como muchas otras flores, las rosas son muy bonitas y delicadas, y sus colores y fragancia traen armonía a los sentidos.

Ver más noticias

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad