Inicio > Consejo > Leche de almendras para el cuidado de la piel

Leche de almendras para el cuidado de la piel

23/11/2013 | por: Lucía

 

Si una de tus “obsesiones” como mujer es el cuidado de la piel, te aseguramos que la leche de almendras es lo que estabas esperando.

 

Hoy exponemos las principales cualidades de este producto natural y cómo impacta en la piel de acuerdo a los usos que necesites darle.

 

 

Es antioxidante: contiene mucha vitamina E, la cual actúa contra los radicales libres, conservando a su vez la elastina y el colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. También alivia los daños ocasionados por la exposición solar y la contaminación reinante en el ambiente (el famoso “smog”, por ejemplo). Aplícala en todo el cuerpo, especialmente en el rostro.

 

¡Fuera arrugas!: a ninguna mujer le gusta que las arrugas asomen, y la leche de almendras es una aliada inmejorable en este sentido, ya que está comprobado que reduce líneas de expresión y hasta algunas arrugas no muy profundas. Al menos tres veces por semana, aplica leche de almendras en tu rostro realizando masajes delicados.

 

¡Fuera acné!: una de las vitaminas que más favorece la salud de la piel es la B2, pero también lo hace en cuanto al aspecto del cabello y las uñas. De modo que si aplicas la leche masajeando suavemente, también estarás combatiendo el tan indeseado acné.

 

Desmaquillante: no todas las mujeres lo saben, pero la leche de almendras también actúa como un buen desmaquillante, y lo mejor de todo es que al ser natural no daña la piel ni los ojos en absoluto, sino todo lo contrario.

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Aprende a cuidar tu piel del maquillaje
Aprende a cuidar tu piel del maquillaje

Una acción básica en términos de estética es el cuidado de la piel, incluida obviamente la del rostro.

Tips de belleza básicos para hombres
Tips de belleza básicos para hombres

Los hombres también cuidan su apariencia y acá hay unos tips que no están de más para cuidar cada detalle de su belleza y cuerpo.

Cuidado de la piel con rosas
Cuidado de la piel con rosas

Como muchas otras flores, las rosas son muy bonitas y delicadas, y sus colores y fragancia traen armonía a los sentidos.

Ver más noticias

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad