Inicio > Consejo > Iluminador de ojos

Iluminador de ojos

26/01/2012 | por: Lucia Fort

Los iluminadores de ojos son muy utilizados por muchas mujeres hoy en día, ya que no solo realzan los ojos sino que también los iluminan.

Podemos encontrarlos de varias marcas y tonalidades, debemos elegir la que más nos favorezca y destaque nuestros mejores rasgos. 
 
La forma correcta de aplicar el iluminador es luego de limpiar nuestro rostro y aplicada la base y corrector de ojeras, aplicar el iluminador para resaltar la mirada, tapar arrugas, resaltar el color, agregar mayor volumen para que los ojos luzcan de mayor tamaño. 
 
Iluminador de ojos
 
Antes de utilizar el producto, lo más aconsejable es probar una pequeña cantidad en la piel y asegurarse de que no nos produce alergia. Una vez asegurados de que podemos utilizarlo sin ningún problema, aplicarlo suavemente debajo de los párpados inferiores y por encima de los superiores, también en zonas cercanas a la sien y debajo de las cejas.
 
Para que quede con un mejor efecto, lo mejor es aplicar el iluminado de forma difuminada, así quedara natural y no demasiado marcado. 
 
Al terminar de aplicarlo, notaremos como resaltan los contrastes, la piel se verá mas nutrida y con más color. No habrá rastros de ojeras, arrugas ni imperfecciones. Al finalizar aplicar colorete para una terminación ideal y una mirada profunda. 
 
El iluminador es uno de los maquillajes más efectivos ya que no solo tapa aquello que no queremos que se vea de nuestra piel, sino que también realza la mirada, oculta la sensación de cansancio en nuestros ojos y rejuvenece el rostro. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Cuidado ojos Iluminador, GALÉNIC
Cuidado ojos Iluminador, GALÉNIC

Mejora el aspecto de las arrugas de la zona del contorno de los ojos. Además le brinda luminosidad a la mirada.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen
Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen

El maquillaje debe adaptarse a cada tipo de piel, pues en función de si es grasa, mixta o seca necesita unos cuidados previos. Los exfoliantes son [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad