Inicio > Consejo > Iluminador de ojos

Iluminador de ojos

26/01/2012 | por: Lucia Fort

Los iluminadores de ojos son muy utilizados por muchas mujeres hoy en día, ya que no solo realzan los ojos sino que también los iluminan.

Podemos encontrarlos de varias marcas y tonalidades, debemos elegir la que más nos favorezca y destaque nuestros mejores rasgos. 
 
La forma correcta de aplicar el iluminador es luego de limpiar nuestro rostro y aplicada la base y corrector de ojeras, aplicar el iluminador para resaltar la mirada, tapar arrugas, resaltar el color, agregar mayor volumen para que los ojos luzcan de mayor tamaño. 
 
Iluminador de ojos
 
Antes de utilizar el producto, lo más aconsejable es probar una pequeña cantidad en la piel y asegurarse de que no nos produce alergia. Una vez asegurados de que podemos utilizarlo sin ningún problema, aplicarlo suavemente debajo de los párpados inferiores y por encima de los superiores, también en zonas cercanas a la sien y debajo de las cejas.
 
Para que quede con un mejor efecto, lo mejor es aplicar el iluminado de forma difuminada, así quedara natural y no demasiado marcado. 
 
Al terminar de aplicarlo, notaremos como resaltan los contrastes, la piel se verá mas nutrida y con más color. No habrá rastros de ojeras, arrugas ni imperfecciones. Al finalizar aplicar colorete para una terminación ideal y una mirada profunda. 
 
El iluminador es uno de los maquillajes más efectivos ya que no solo tapa aquello que no queremos que se vea de nuestra piel, sino que también realza la mirada, oculta la sensación de cansancio en nuestros ojos y rejuvenece el rostro. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Cuidado ojos Iluminador, GALÉNIC
Cuidado ojos Iluminador, GALÉNIC

Mejora el aspecto de las arrugas de la zona del contorno de los ojos. Además le brinda luminosidad a la mirada.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen
Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen

El maquillaje debe adaptarse a cada tipo de piel, pues en función de si es grasa, mixta o seca necesita unos cuidados previos. Los exfoliantes son [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad