Inicio > Información general > Granos o espinillas en la zona genital masculina

Granos o espinillas en la zona genital masculina

6/08/2011 | por: Lucia Fort

Las espinillas o granos que suelen salir en el cuello del pene traen molestias y preocupaciones a los hombres que lo padecen, porque pueden pasarse a los testículos. Esta comezón que  producen  estos granitos, quizás, son tomadas a la ligera y no se les da importancia. 

Muchas veces son relacionados con un pelo encarnado debido a una depilación íntima ya que se conocen enfermedades con indicios parecidos. Lo importante siempre es consultar con tú médico urólogo, porque estos asuntos hay que tratarlos.
 
Granos o espinillas en la zona genital masculina
 
Lo más común es que sean folículos pilosos o algún poro infectado, parecido a las espinillas. La particularidad de la piel de la zona genital hace que estas “espinillas” tengan características distintas, como enrojecimiento e inflamación y suelen ser menos dolorosas que las que salen en el resto del cuerpo.
 
Para tratar esta dolencia existen pomadas que te puede facilitar tú medico, pero si se puede, es una alternativa optar por algún remedio casero. Un algodón con alcohol varás veces al día por la zona afectada, puede se runa buena medicina. 
 
/wp-content/uploads/downloads/hombre-desnudo-2w.jpg
 
Pero debes tener que se puede tratar de otra cosa. Las enfermedades de trasmisión sexual pueden manifestarse de esta manera y si no las tratas pueden, con el tiempo, generarte problemas mayores, como cáncer de testículos, piel y esterilidad.
 
Comentarios

Temas relacionados

Piel: cuidados específicos para cada tipo
Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad