Inicio > Información general > Estiramiento facial, riesgos y beneficios

Estiramiento facial, riesgos y beneficios

24/10/2011 | por: Lucia Fort

Se trata de un tratamiento que requiere cirugía y se emplea con el objetivo de disminuir las arrugas faciales y disminuir los signos de la edad. Además, ayuda a mejorar el aspecto del rostro, especialmente en la zona cercana a la mandíbula. 

Se utiliza en aquellas personas que presentan signos de stress en el rostro o que evidencian demasiado los efectos del paso del tiempo. Al ser un tratamiento quirúrgico sus costos son elevados, por lo que muchas personas desisten de internarlo. 
 
Estiramiento facial, riesgos y beneficios
 
A pesar de los altos costos los centros de belleza ofrecen muchas alternativas de pago para aquellas personas que quieran acceder a un estiramiento facial o ritidectomía. 
 
Candidatos para el estiramiento facial
 
Este tratamiento no es apto para todas las personas, a pesar de que sus resultados son muy visibles hay muchos factores a tener en cuenta antes de decidir realizarse una ritidectomía. Son ideales candidatos aquellos pacientes que poseen una piel flexible y que se encuentran en buen estado de salud, lo que reducirá las consecuencias de la cirugía. Para aquellas personas no aptas para someterse a este tratamiento pueden recurrir a las exfoliaciones químicas o microdermoabrasiones. Para aquellos pacientes más exigentes se puede recurrir a la aplicación del estiramiento facial y los tratamientos menos invasivos. 
 
Estiramiento facial, riesgos y beneficios
 
Cabe destacar que al tratarse de un tratamiento que requiere cirugía las consecuencias serán cicatrices, inflamación, dolor y moretones luego de la operación. Aquellas personas que estudian detenidamente los riesgos y beneficios del tratamiento estarán más conformes con los resultados.
 
Comentarios

Temas relacionados

Arrugas de expresión: cómo tratarlas
Arrugas de expresión: cómo tratarlas

Para eliminar las arrugas de expresión la medicina estética ha desarrollado tratamientos eficaces que no tienen efectos secundarios y permiten una [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad