Inicio > Consejo > Eliminar las estrías con plátano

Eliminar las estrías con plátano

9/07/2012 | por: Lucia Fort

Las estrías se presentan como marcas naturales que aparecen en todo tipo de cuerpos luego de cambios bruscos en la elasticidad de la piel. 

A continuación algunos consejos claves para evitar las tan temidas estrías:
 
Dieta equilibrada: Una de las principales causas de la aparición de estrías, sin importar la edad o el sexo, es ganar peso. Para evitar bruscos cambios en la piel corporal lleva una dieta equilibrada y rica en vitaminas y minerales.
 
 Eliminar las estrías con plátano 
 
El peso justo: Ya sea que quieres perder peso o tengas que ganarlo procura hacerlo de a poco, las pérdidas abruptas de peso así como los aumentos repentinos colaboran en gran medida con el debilitamiento de la piel y la aparición de las estrías. 
 
Piel hidratada: Una piel hidratada es mucho más resistente a la aparición de las estrías, por eso procura mantener todo tu cuerpo siempre bien hidratado, tanto por dentro (consumiendo mucho agua) como por fuera (utilizando cremas corporales con vitaminas y efectos hidratantes). 
 
Si las estrías ya han hecho su aparición en tu cuerpo puedes eliminarlas con una simple fruta: el plátano. Elije un plátano bien maduro y elabora un puré con el mismo, agrégale dos cucharadas de aceite puro de almendras, dos cucharadas de aceite de romero y dos cucharadas de aceite de eucalipto. Aplica con una venda sobre tus estrías por dos horas varias veces a la semana. Puedes enjuagar en la ducha o con agua tibia. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Antiedad reestructurante de BE+ para pieles secas.
Antiedad reestructurante de BE+ para pieles secas.

Crema antiedad para pieles secas. Producto hipoalergénico. Testado dermatológicamente. Para pieles sensibles.Perfume sin alergenos. Sin parabenos.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Estrías en el embarazo
Estrías en el embarazo

El mejor modo de combatir las estrías consiste en aplicar cremas que hidraten la piel y eviten la rotura de fibras que se produce al ganar peso [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad