Inicio > Consejo > Consejos de cuidado de la piel antes de la boda

Consejos de cuidado de la piel antes de la boda

5/05/2012 | por: Lucia Fort

Estás por vivir la mejor noche de tu vida y sabes que todas las miradas van a estar puestas en ti. No es para menos, es el momento en el que las mujeres se ven brillantes, espléndidas, como reinas o princesas, y cada detalle milimétrico de tu cuerpo, tu peinado, tu maquillaje y tu vestimenta debe estar impecable.

En esta oportunidad haremos un gran aporte para que sepas por dónde empezar a prepararte unas semanas antes del gran evento: tu piel, algo fundamental que expresa miles de sensaciones:
 
Consejos de cuidado de la piel antes de la boda
 
- Tu tipo de piel: antes que nada, ten presente qué tipo de piel tienes, para no cometer el error de utilizar productos inadecuados. Por ejemplo, muchas personas piensan que tienen piel grasa o seca, cuando en realidad también hay intermedias (mixta, normal o sensible).
 
-Limpieza diaria: todos los días haz una limpieza de tu cutis por la mañana y por la noche. No importa si no utilizaste maquillaje, ya que la piel se ensucia igual al impregnarse del polvillo y la contaminación que vuela por el aire.
 
-Sin alcohol: evita los productos que contengan alcohol o perfumes porque suelen ser demasiado agresivos. Presta especial atención a los cosméticos que tengan la leyenda engañosa “libre de perfume”, ¡ya que eso no quiere decir que estén libres de alcohol!
 
-Protector solar: utiliza siempre (tanto en verano como en invierno) cremas con factor de protección solar nivel 50 o más, que incluso puedes encontrarlas en tu base de maquillaje. Opta además por las hipoalergénicas.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

A-Derma Crema Solar SPF 50+ muy alta protección, PIERRE FARRE
A-Derma Crema Solar SPF 50+ muy alta protección, PIERRE FARRE

Con su fórmula de aceite y extracto hidroglicólico de Avena brinda hidratación y atenúa la epidermis de los niños. Con una [...]

BIO Exfoliante, Plante System
BIO Exfoliante, Plante System

Exfoliante para rostro y cuerpo compuesto en un 100% por ingredientes naturales. Tiene un agradable aroma a cítricos.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Piel: cuidados específicos para cada tipo
Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad