Inicio > Consejo > Cómo realizarte depilación con hilo

Cómo realizarte depilación con hilo

20/09/2012 | por: Lucia Fort

En los últimos tiempos, un método de depilación originario en Oriente hace miles de años se ha vuelto muy requerido en los centros de estética de Occidente ya que permite extraer el vello de áreas sensibles del cuerpo sin tener que sufrir dolor o irritaciones luego de la depilación.

Se trata de un método simple que si bien requiere de una técnica y práctica resulta mucho más sencillo y menos doloroso que los métodos tradicionales de depilación como la cera. La zona más utilizada para este tipo de depilación son las cejas, ya que permite total control del área.

Todo lo que necesitarás para realizar este método es un hilo de algodón y algo de práctica. Lo que debes hacer es agarrar el hilo con los dientes mientras que lo enroscas entre los dedos de tus dos manos. Una vez hecho esto lo pasas por la zona que quieres depilar y de a poco el vello irá saliendo sin la necesidad del uso de cera o cremas depilatorias.

Normalmente esta técnica se utiliza en las zonas del rostro que suelen ser las áreas más sensibles del cuerpo para ser sometidas a depilación con cera. Lo cierto es que una vez que tengas la técnica incorporada podrás utilizar este sencillo método en todo tu cuerpo y así evitar el dolor y la irritación que normalmente aparece con los métodos de depilación tradicionales.

Para finalizar cabe destacar que esta técnica además es ecológica ya que no utilizar ningún recurso natural ni contamina el ambiente.

Comentarios

Cuidados relacionados

Dosificador de crema depilatoria, Veet

Dispensador de crema depilatoria con espátula para todo tipo de pieles.

Fotodepiladora E>One, E>SWIN
Fotodepiladora E>One, E>SWIN

Primer sistema de depilación definitiva masculina por luz pulsada que posee certificado médico europeo. La mejor manera de eliminar todo tu vello [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Depilación masculina
Depilación masculina

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello indeseado, y en los hombres es cada vez más habitual. Como el vello del hombre [...]

Depilación con cera
Depilación con cera

La depilación con cera es un método eficaz y duradero, aunque puede resultar algo dolorosa al principio. Siguiendo este método asiduamente, [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad