Inicio > Consejo > Cómo realizarte depilación con hilo

Cómo realizarte depilación con hilo

20/09/2012 | por: Lucia Fort

En los últimos tiempos, un método de depilación originario en Oriente hace miles de años se ha vuelto muy requerido en los centros de estética de Occidente ya que permite extraer el vello de áreas sensibles del cuerpo sin tener que sufrir dolor o irritaciones luego de la depilación.

Se trata de un método simple que si bien requiere de una técnica y práctica resulta mucho más sencillo y menos doloroso que los métodos tradicionales de depilación como la cera. La zona más utilizada para este tipo de depilación son las cejas, ya que permite total control del área.

Todo lo que necesitarás para realizar este método es un hilo de algodón y algo de práctica. Lo que debes hacer es agarrar el hilo con los dientes mientras que lo enroscas entre los dedos de tus dos manos. Una vez hecho esto lo pasas por la zona que quieres depilar y de a poco el vello irá saliendo sin la necesidad del uso de cera o cremas depilatorias.

Normalmente esta técnica se utiliza en las zonas del rostro que suelen ser las áreas más sensibles del cuerpo para ser sometidas a depilación con cera. Lo cierto es que una vez que tengas la técnica incorporada podrás utilizar este sencillo método en todo tu cuerpo y así evitar el dolor y la irritación que normalmente aparece con los métodos de depilación tradicionales.

Para finalizar cabe destacar que esta técnica además es ecológica ya que no utilizar ningún recurso natural ni contamina el ambiente.

Comentarios

Cuidados relacionados

Dosificador de crema depilatoria, Veet

Dispensador de crema depilatoria con espátula para todo tipo de pieles.

Fotodepiladora E>One, E>SWIN
Fotodepiladora E>One, E>SWIN

Primer sistema de depilación definitiva masculina por luz pulsada que posee certificado médico europeo. La mejor manera de eliminar todo tu vello [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Depilación masculina
Depilación masculina

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello indeseado, y en los hombres es cada vez más habitual. Como el vello del hombre [...]

Depilación con cera
Depilación con cera

La depilación con cera es un método eficaz y duradero, aunque puede resultar algo dolorosa al principio. Siguiendo este método asiduamente, [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad