Inicio > Consejo > Cómo maquillarse después de los 40

Cómo maquillarse después de los 40

16/05/2011 | por: Lucia Fort

Si quieres verte siempre hermosa, aún después de cumplir 40 años, hoy te daremos unos sencillos y eficaces consejos de maquillaje y belleza. 

Siguiendo estos consejos lograras verte mucho más bella de manera instantánea y podrás corregir varios de los problemas más frecuentes que sufren las mujeres al pasar los 40 años de edad:
 
Cómo maquillarse después de los 40
 
La base de maquillaje, cuando las arrugas y las líneas de expresión comienzan a aparece, tiene que ser lo más tenue posible. Muchas mujeres piensan que utilizar mucho maquillaje es una muy buena manera de tapas las arrugas, pero esto no es así. La base debe utilizarse para proteger y darle una textura uniforme a la piel, y aplicarse demasiado es un paso de belleza erróneo, ya que no queda nada bien, brinda un aspecto muy poco natural.
 
Es imprescindible destacar que el mercado ofrece hoy en día una gran variedad de bases con una excelente cobertura (para tapar manchas e imperfecciones de la piel), pero sus formulas innovadoras y modernas (varias de ellas con minerales y vitaminas) poseen una textura muy liviana.
 
Cómo maquillarse después de los 40
 
Lo ideal es lucir joviales y hermosas. Para ello, el cutis debe estar excelentemente hidratado con un poco de brillo, fresco y elástico. Esto puede lograrse con bases livianas, que en su fórmula posean humectantes. Si tu cutis es graso, puedes optar por una base libre de grasa, pero debes aplicártela en capas muy finas, nunca tratando de tapas tu cutis por completo ya que, de hacerlo, no le darías el espacio suficiente para que respire.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Base de maquillaje Skin Veil, ELLIS FAAS
Base de maquillaje Skin Veil, ELLIS FAAS

Base de maquillaje desarrollada en Japón. Un equilibrio perfecto entre los  aceites y otros tipos de ingredientes que permiten aplicar el producto con [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen
Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen

El maquillaje debe adaptarse a cada tipo de piel, pues en función de si es grasa, mixta o seca necesita unos cuidados previos. Los exfoliantes son [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

Qué base de maquillaje debo usar | Estilos Sin Tilde: [...] elegir correctamente una base de maquillaje, debes tener en cuenta el tono natural de tu piel, para lograr un efecto lo más natural [...]

14/9/2013, 8:42 am

anny-chen: hola marjorie.. yo tengo 21 años y al igual que tu hija comence desde pequeña con este problema aproximadamente a los 6 o 7 años. de igual manera me recetaron en ese tiempo cremas y ese tipo de productos .. sin embargo apesar de que el doctor dijo tambien que no se expanderia por el cuerpo me temo que en algunos casos si sucede eso.. porque yo soy uno de esos casos en los que mis padres confiaron en los medicos y resulto lo contrario... yo comence con ese problema en los brazos... poco a poco , despues aparecieron en mis piernas ... cuando era mas pequeña incluso llegaron a aparecer en mis mejillas. los especialistas decian que cuando llegara a la adolescencia se me quitarian poco a poco.... pero todo fue mentira... llego ese momento y hasta la fecha es algo con lo que he aprendido a vivir. el doctor me recomendo comer mucho lo que es la zanahoria puesto que esta ayuda a minimizar este problema por las propiedades de la misma. asi mismo los dermatologos me recomendaron la exfoliacion,, sin embargo si su hija es muy sencible de la piel como es mi caso , al llevarla a cabo se puede empeorar la situacion.. lo mejor es lavar la piel con una esponga suabe y jabon (dermatologico sin aromatizantes).. y humecta despues la piel con cremas que no tengan aroma..y que tengan un alto contenido de glicerina . lo del aroma me explico el dermatologo que estos alteran la coloracion de los granitos (por asi llamarlos).. asi mismo evitar los baños de agua caliente... para no alterarlos.. bueno espero y te sirva un poco mi informacion. yo he seguido estos consejos y no helogrado que se me quiten pero si que su coloracion disminuya.

13/3/2013, 6:59 am

Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia: [...] Té Verde Imagen [...]

28/2/2013, 11:50 am

  • Publicidad