Inicio > Consejo > Cómo maquillarse después de los 40

Cómo maquillarse después de los 40

16/05/2011 | por: Lucia Fort

Si quieres verte siempre hermosa, aún después de cumplir 40 años, hoy te daremos unos sencillos y eficaces consejos de maquillaje y belleza. 

Siguiendo estos consejos lograras verte mucho más bella de manera instantánea y podrás corregir varios de los problemas más frecuentes que sufren las mujeres al pasar los 40 años de edad:
 
Cómo maquillarse después de los 40
 
La base de maquillaje, cuando las arrugas y las líneas de expresión comienzan a aparece, tiene que ser lo más tenue posible. Muchas mujeres piensan que utilizar mucho maquillaje es una muy buena manera de tapas las arrugas, pero esto no es así. La base debe utilizarse para proteger y darle una textura uniforme a la piel, y aplicarse demasiado es un paso de belleza erróneo, ya que no queda nada bien, brinda un aspecto muy poco natural.
 
Es imprescindible destacar que el mercado ofrece hoy en día una gran variedad de bases con una excelente cobertura (para tapar manchas e imperfecciones de la piel), pero sus formulas innovadoras y modernas (varias de ellas con minerales y vitaminas) poseen una textura muy liviana.
 
Cómo maquillarse después de los 40
 
Lo ideal es lucir joviales y hermosas. Para ello, el cutis debe estar excelentemente hidratado con un poco de brillo, fresco y elástico. Esto puede lograrse con bases livianas, que en su fórmula posean humectantes. Si tu cutis es graso, puedes optar por una base libre de grasa, pero debes aplicártela en capas muy finas, nunca tratando de tapas tu cutis por completo ya que, de hacerlo, no le darías el espacio suficiente para que respire.
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Base de maquillaje Skin Veil, ELLIS FAAS
Base de maquillaje Skin Veil, ELLIS FAAS

Base de maquillaje desarrollada en Japón. Un equilibrio perfecto entre los  aceites y otros tipos de ingredientes que permiten aplicar el producto con [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen
Maquillaje: técnicas para mejorar la imagen

El maquillaje debe adaptarse a cada tipo de piel, pues en función de si es grasa, mixta o seca necesita unos cuidados previos. Los exfoliantes son [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad