Inicio > Consejo > Cómo mantener el color de tu cabello

Cómo mantener el color de tu cabello

9/04/2012 | por: Lucia Fort

Si eres una mujer que acostumbra a usar tintes en el cabello debes saber que con el tiempo se va perdiendo el color elegido, por esta razón, trataremos de darte algunos consejos que hacen al mantenimiento del color de tu cabello y hacen que este dure más tiempo que lo habitual. 

Sin dudas, esto te permitirá relajarte y no estar tan pendiente de la cita con tu estilista y algo importante, ahorrarás dinero.
 
Una de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir un tinte es su calidad, no uses productos que no estén avalados por los procesos correspondientes que deben tener los cosméticos, trata de que se además el que compres sea el indicado para tu tipo de cabello. 
 
Cómo mantener el color de tu cabello
 
Siempre que intentes verte más linda, no cambies salud por belleza. El producto, además, debe proteger tu pelo de los rayos del sol y de os agentes contaminantes y te recomendamos usar los que se encarguen de reavivar los efectos de la pintura.
 
Algo que debes tener en cuenta es evitar el lavado del cabello con agua demasiado caliente, se recomienda usar agua fría para enjuagarlo. Muchas mujeres tienen inconvenientes en hacerlo porque habitan en lugares de climas fríos, para estas ocasiones se puede entibiar el agua y enjugarlo con él. 
 
Por último, es importante evitar el uso de planchas de cabello para alisarlo, porque esto produce que el mismo se vuelva quebradizo. De esta forma, podrás hacer de tu pelo un arma de seducción todo el tiempo, con un bajo costo las 24 hs del día. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

INNEOV Cabellos Teñidos

INNÉOV MASA CAPILAR CABELLOS TEÑIDOS es un tratamiento dirigido a mujeres con el cabello teñido, reseco y estropeado que pueden  sufrir [...]

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Cabellos dañados, prevención y reparación
Cabellos dañados, prevención y reparación

La clave del cuidado capilar consiste en reducir las agresiones que causan, por ejemplo, tintes y secadores; escoger un champú que se ajuste a las [...]

Cabello: cómo cuidarlo
Cabello: cómo cuidarlo

La caída progresiva del pelo, la caspa o las canas son problemas frecuentes del cabello masculino. Cada vez hay más hombres que prestan [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

juanitavelez73: Hola!!! la voy a aplicar y aparte de esto me recomendaron para mantener mi cabello bajo control el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que deja mi cabello suave y muy facil de peinar ademas lo deja saludable que era lo que estaba buscando espero les sirva mi consejo un abrazo!!

26/6/2014, 4:45 pm

  • Publicidad