Inicio > Información general > Beneficios del pediluvio

Beneficios del pediluvio

17/10/2012 | por: Lucia Fort

El pediluvio es un tratamiento medicinal que se utiliza frecuentemente en centros termales y que tiene numerosos aspectos positivos en cuanto a la circulación y todas las enfermedades relacionadas con la misma.

Son numerosos los centros de belleza, centros turísticos y centros medicinales que ya ofrecen entre su cartilla de servicios los tratamientos de pediluvio para aquellos pacientes que buscan aliviar y mejorar su circulación.

Este tratamiento se realiza sin la necesidad de aplicar medicamentos y equipamientos especiales por lo que además resulta ideal para todo tipo de personas, inclusive aquellas que debido a la mala circulación se encuentran con movilidad reducida.

Se lleva a cabo dentro de un pasillo que en sus paredes presenta diversos chorros de agua en diferentes temperaturas. Los chorros de agua tienen temperaturas calientes o frías y además presentan diferentes tipos de presión por lo que en conjunto con la temperatura favorecen a la circulación de todo el cuerpo.

Uno de los aspectos más favorables de este tratamiento es que con solo caminar unos minutos por el pasillo donde se encuentran los chorros es posible comenzar a sentir los beneficios. No se requieren esfuerzos masivos ni caminatas largas.

Cabe destacar además que no se trata sólo de un tratamiento para personas que ya posean problemas de circulación sino que es un gran aliado a la hora de prevenir futuros inconvenientes en las piernas y los pies. Recomendamos fervientemente este tratamiento, especialmente si eres de las personas que disfrutan cuidar la salud de sus piernas.

Comentarios

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad