Inicio > Información general > Beneficios de la Vitamina E para la piel

Beneficios de la Vitamina E para la piel

12/10/2011 | por: Lucia Fort

Esta Vitamina es una de las más indicadas para el tratamiento de la piel. Los especialistas aseguran que ayuda a mantener el cutis joven, radiante y rejuvenecido.

¿Cuáles son las propiedades esenciales que hacen de esta vitamina una de las más importantes dentro del cuidado de la piel?
 
Beneficios de la Vitamina E para la piel
 
La Vitamina E posee acción antioxidante, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento y también ayuda a combatir contra los radicales libres, que son los responsables de las arrugas y el envejecimiento en la piel. También posee propiedades regenerativas y actúa como protección ante los rayos solares, la contaminación y los cambios en el clima que dañan la piel. 
 
Es muy utilizada por los especialistas para elaborar productos cosméticos e inclusive se recomienda para regenerar la piel y ayudar a las cicatrices luego de operaciones, cirugías o exfoliaciones profundas. Puede ser ingerida a través de comprimidos especiales o mediante la ingesta de alimentos que la contienen como Aceite de soja, girasol o nuez y también en los frutos secos.
 
Beneficios de la Vitamina E para la piel
 
Esta vitamina también está recomendada para los tratamientos contra la artritis y se encuentra dentro del grupo de vitaminas antioxidantes que están presentes en las frutas. 
 
Comentarios

Cuidados relacionados

Ampollas de ácido glicólico y vitaminas E y F, MESOESTETIC
Ampollas de ácido glicólico y vitaminas E y F, MESOESTETIC

Ampollas de uso cosmético que renuevan suavemente la piel mediante la eliminación del exceso de células muertas.

Ver más productos y tratamientos

Temas relacionados

Piel: cuidados específicos para cada tipo
Piel: cuidados específicos para cada tipo

Debemos conocer qué tipo de piel tenemos para darle los cuidados específicos que necesita. Las pieles secas exigen jabones suaves, limpieza con agua [...]

Ver más temas

Comentarios recientes

somosperfumes: Un Artículo muy interesante. Responde a preguntas que nos hacemos todas.

3/10/2014, 11:47 am

LuOcampo23: Saludos! Yo escogí tecnología de cerámica y turmalina en mi karmin G3, cuida más mi pelo, lo deja brillante y sin frizz. Gracias por las recomendaciones!

8/7/2014, 5:35 pm

juanitavelez73: Yo corte mi cabello por que las puntas abiertas no se pueden reparar y empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan tambien elimina el frizz y lo deja saludable...

27/6/2014, 9:51 pm

  • Publicidad